Hace unas semanas la periodista Javiera Suárez dio a luz a su primer hijo, Pedro Milagros, quien afortunadamente nación sano y sin mayores complicaciones, pese al delicado estado de su madre.
Dentro de lo grave de su enfermedad, un cáncer que la aqueja desde hace varios meses, la comunicadora no baja los brazos y mantiene su fe en alto, por lo que el nacimiento de Pedro es una fuente más de energía e inspiración para salir adelante.
Lee también: Javiera Suárez comparte tierna fotografía del diminuto pañal que debe usar su hijo
Por lo mismo, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores cómo está su salud y la de su retoño, y la última noticia positivo que anunció, fue que Pedrito estaba completamente sano. Recordemos que el niño nació prematuro por lo que tuvo que permanecer en incubadora.
“Con @DrArriagada estamos ¡felices! Nuestro Pedrito Milagros hoy pesó 1 kilo 830 y lo pasaron de la incubadora a ¡cuna!”, señaló la rubia, recibiendo los buenos deseos de sus miles de seguidores en Twitter.
En Instagram, Javiera también mantiene informado a sus admiradores sobre los pasos que da respecto a su salud, y recientemente ha compartido otra noticia que mantiene esperanzado a todos los que desean que la periodista le gane a su enfermedad definitivamente.
Hace un par de días, Suárez señaló que tenía un día importante pues tenía que realizarse diversos exámenes, por lo que le pidió a sus amigos que por favor se unieran en una cadena de oración para que sus resultados fueran positivos. Y este miércoles, finalmente reveló que se someterá nuevamente a tratamiento para así lograr recuperarse de una buena vez.
“Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera…En éste, el ‘Mes de María’, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana“, señaló.
Luego, agregó “Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan. Recen y envíenme energía positiva tal como lo han hecho hasta ahora, con más fuerza para que Dios nos escuche y el cáncer sea de una buena vez parte del pasado. Gracias a cada uno de ustedes. Los quiero mucho!“.
De inmediato sus palabras tuvieron acogida en más de 4 mil seguidores, y cientos de ellos comentaron con mensajes de ánimo, fuerza y ‘buena onda’, para que la comunicadora pueda salir victoriosa de esta difícil lucha.
“Eres tremendamente fuerte! Seguro que pronto será parte del pasado!; “¡Muchas bendiciones y lindas energías para una mujer tan linda y luchadora! Dios siempre nos escucha Javiera, todo pasará. Que así sea”; “Fuerza Javi, eres admirable y Dios te escucha, ya te dejó un angelito aquí en la tierra, Pedrito Milagros te está entregando fuerzas. Te envío toda la energía positiva”, fueron algunos de los comentarios que recibió Javiera.