Una de las tendencias que se está tomando la primavera son los Off the shoulders, la nueva moda en ropa que consiste en dejar los hombros al descubierto con coquetas poleras o crop top.
Pero lo cierto es que esta tendencia comenzó en los años 50 y volvió este año para quedarse en los closet de la mayoría de las mujeres. Y es que una de sus más destacadas gracias es que tiene una gran variedad de prendas para combinarlas, entre ellas, poleras, vestidos, camisas e incluso trajes de baño.
Lee también: La moda que está marcando tendencia y que todas las famosas quieren usar: bralettes
Para ahondar más en el tema Página 7 conversó con la exitosa bloguera chilena Nicole Putz, quien reveló cuáles son los secretos para sacarle mayor provecho a esta tendencia.
“A mi me parece que por lo general es una moda súper democrática porque son pocas las excepciones. Normalmente se ocupan con camisas, con vestidos, que no son ceñidos, que son sueltos entonces son cómodos, son frescos, sobre todo para la primavera y el verano. Además, son femeninos y nos tapan los brazos también (si alguien no se siente tan cómodo con los brazos)”, comentó a nuestra web.
A esto agregó: “El único cuidado lo tienen que tener las mujeres con el cuerpo de triángulo invertido, ya que acentúa más los hombros y en ese caso, hay que preferir las prendas sueltas, que no marquen tanto las caderas, para no marcar más el ‘triángulo'”.
Cabe señalar, que Nicole se caracteriza por jugar siempre con la moda y las tendencias, ya que a ella le encanta mezclar los estilos. “A mí me gusta mucho jugar con los contrastes y no ocupar el look obvio, que son estas poleras un poco más femeninas, con una inspiración muchas veces centro americana, sino que también darle un toque más formal“, finalizó.
Y a ti ¿Cómo te gusta usar los off the shoulders?