Amparo Hernández es una joven y reconocida periodista de espectáculos que hace algunos años pasó de la prensa escrita a la televisión, en el fallido programa de Chilevisión, Algo está pasando, junto Emilia Pacheco, Valeria Ortega, y la modelo y socióloga Renata Ruiz.

Tras esa experiencia emigró a Vía X y allí condujo junto a Ortega, El Descapotable, un programa de entrevistas al interior de un automóvil que la misma Amparo conducía.

Lee también: [VIDEO] Martín Cárcamo es llevado de urgencia tras sufrir accidente en ‘Bienvenidos’

De este modo, la figura de la periodista se hizo cada vez más conocida y se volvió una usuaria muy activa en redes sociales, por eso llamó tanto la atención su ausencia durante un par de semanas de todas las plataformas donde la siguen decenas de miles de usuarios.

Su última fotografía fue en un gimnasio pero este miércoles sorprendió a todos con una impactante imagen de un accidente automovilístico. Su relato, sería aún más brutal.

Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante“, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

La comunicadora agregó que iba a maquillar a su sobrina, pues se graduaba aquel día. “Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza“, detalló.

En la imagen se ve un automóvil destrozado en la parte frontal, y aprisionado entre la barrera de contención y el camión que provocó el accidente. La impactante foto revela que su salvación fue milagrosa.

Amparo Hernández | Instagram
Amparo Hernández | Instagram

Y su relato continúa: “Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros. Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa María“.

Tras el accidente, Amparo estuvo hospitalizada allí durante tres días, pues terminó con un TEC con síndrome amnésico y esguince cervical, y agregó: “Fue un milagro. Ustedes mismos lo pueden ver en la foto“.

Por último, terminó su grave mensaje con una reflexión: “Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi familia y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo absoluto. Ahora empiezo esta nueva vida feliz y sintiéndome más querida que nunca“.