María José Quintanilla se hizo conocida tras su participación en el programa de talentos Rojo, fama contrafama, donde tuvo una estrecha relación con el conductor del espacio, Rafael Araneda.
Ambos se reencontraron en pantalla y lo hicieron en La Mañana de Chilevisión, donde la guapa cantante estuvo de invitada.
Lee también: María José Quintanilla reveló sus ‘secretos’ para lucir así de estupenda a sus 26 años
Araneda recordó ese momento publicando este viernes una imagen en sus redes sociales, donde justamente aparece con Quintanilla, junto a la cual escribió un extenso mensaje.
“También les quiero contar que haber tenido de invitada a @mjqoficial al @matinaldechv fue un momento que recuerdo con mucho cariño de este año que se va. Me tocó conocer a la Coté cuando tenía solo doce años y aún no salía a vacaciones de verano, era el mes de noviembre, y llegaba al canal con uniforme de colegio y siempre acompañada de mamá, Anita Maria”, comenzó señalando el animador del Festival de Viña.
“Ahora María José está grande y su carrera no tiene techo, tal como ella me lo confesó, sigue soñando con los grandes escenarios del mundo y no me cabe duda que más de una nueva alegría nos va a brindar”, continuó.
Junto con ellos, destacó que “me encantaron sus palabras de cariño y de recuerdo de esos lindos momentos compartidos. Su voz y su expresión han crecido mucho, los años han pasado también para mí, pero su mirada aún tiene intacta esa particularidad que la diferenció del resto cuando era sólo una niña ¡Una energía positiva extraordinaria que la llevará aún más lejos! Felicitaciones María José Quintanilla”.