Nuevamente Angie Jibaja se transformó en la gran protagonista de Doble Tentación gracias a una brutal escena de celos que incluso terminó en golpes.

Todo comenzó con una fiesta entre los comprometidos y sus tentaciones donde una actividad “obligó” a los participantes a darse un piquito. Una de las vícitmas fue el novio de la peruana, Felipe Lasso, que besó a Ámbar Montenegro.

Lee también: Ámbar Montenegro sobre Angie Jibaja: “para mi es desleal, es muy agresiva”

Aunque los asistentes a la fiesta acordaron no decir nada de lo ocurrido, Luis Mateucci no tardó en abrir la boca y desató el escándalo y la polémica.

Angie quedó impactada y nerviosa, asegurando que tenía un mal presentimiento, luego de que el novio de Oriana diera pequeñas pero claves pistas sobre lo ocurrido en la celebración.

Luego de una tensa espera Felipe ingresó a la casa junto a Ámbar y la actriz de El Camionero nuevamente recordó su personaje de “La suspirito” y armó una escena de celos de antología.

Apenas Luis se acercó Angie insultó a la ecuatoriana y luego encaró a su pareja e incluso lo golpeó.

Mega
Mega

La reacción de los tuiteros no se hizo esperar y llenaron de memes y comentarios a la pareja y también para el ‘soplón’ del grupo.

Puedes repasar la fiesta que provocó el quiebre entre Felipe y Angie en el siguiente link y aquí el capítulo completo.