Las grabaciones de Doble Tentación terminaron el pasado sábado en medio de polémicas, agresiones y conflictos amorosos. Fue el mismísimo canal que lo emite, Mega, quien a través de un comunicado de prensa anunció el fin de uno de sus realities menos exitoso del grupo Bethia.
Sin embargo, no todo fue tan terrible para algunos de sus participantes, pues una de las ganadoras indiscutidas -al menos del cariño del público- fue la cubana Lisandra Silva.
Lee también: Publicación de Julia Fernández comprobaría romance con Ignacio Lastra fuera del reality
Recordemos, que la modelo llegó al programa de telerrealidad tras hacerse conocida por ser la exnovia del farandulero Marco Ferri, pero la mujer logró cautivar al público nacional con su propia personalidad.
Es por eso que apenas salió del encierro, inmediatamente comenzó a actualizar su cuenta de Instagram con fotos agradeciendo el cariño de la gente que la apoya día a día en este desafío.
Pero eso no fue todo, ya que además la cubana subió varios videos a la plataforma Instagram Stories, donde aparece con Dominique Lattimore y el estilista de las famosas, Jean Bohus.
“Chicos son las dos de la mañana y aquí está Jean haciéndome el pelo ¡Qué locura!”, dijo en un video publicado en la red social de las instantáneas donde mostró parte de su proceso.
Cabe señalar que Lisandra dejó de lado su melena corta para pasar a un pelo más largo, ondulado y unos tonos más claros que antes. A continuación te dejamos sus registros ¿Te gustó cómo luce?