El acto sexual es un momento de mucha excitación en que las parejas dan rienda suelta a sus pasiones, por lo mismo, muchas veces se lanzan palabras al aire sin pensar y que por fortuna pasan inadvertidas, sin embargo, lo malo es cuando se dice algo con premeditación y totalmente desatinado después del coito.
Una encuesta realizada hace algún tiempo por el portal femenino Entremujeres y citada por BioBioChile, se basó en las respuestas de cuatro mil mujeres para establecer las frases que odian escuchar de los hombres después de tener relaciones sexuales.
Quizá no todas estarán de acuerdo con los siguientes enunciados, pero no cabe duda que varias se espantan al escuchar al desubicado “galán” decirlas:
Lee también: 9 cosas que lo hombres hacen y que incomodan a la pareja a la hora de tener sexo
1.- “Me tengo que ir”: El 41% de las mujeres adora seguir regaloneando en la cama y recibir atención del otro, por eso se molestan en demasía cuando el hombre decide dejarla sola inmediatamente después de tener relaciones.
2.- “¿Me puedo quedar?”: Lo completamente opuesto a la número 1, y es que también existe un número importante de féminas (10% de las consultadas), -sobre todo aquellas involucradas en relaciones de una noche-, que no están interesadas en conocer ni pasar más rato con su conquista pasajera, por eso, lo único que quieren es que se vayan luego.
3.- “No tengo ganas de hablar”: el 16 % de las consultadas aseguran que tras el sexo se presenta la posibilidad ideal para conversar con su pareja y conocerse más el uno al otro, por lo que odian a los hombres que dicen esto y se desentienden de ellas dándole la espalda en la cama.
4.- “¿Dónde está el control remoto?”: Aparte de mata pasiones, el 19% de las entrevistadas se irrita cuando escuchan esto de parte del hombre, ya que ellas quieren seguir recibiendo caricias y no ser reemplazadas por un partido de fútbol en la tele.
5.- “No quiero compromisos”: Conocer a una mujer, llevarla a la cama y dejarle en claro tras el sexo que no quieres algo más serio, es casi humillante para ellas, por eso odian escuchar eso de parte de los hombres. Esta frase cae horriblemente mal en el 12% de las consultadas.
6.- “Estás más gordita”: Esta frase no requiere mayor explicación, pero antes, durante, después del sexo, o en cualquier momento, tocar el peso de una mujer será un ofensa de grueso calibre y que afectará su femineidad y autoestima.
7.- ¿Cómo estuvo?: El ego exacerbado de algunos cae muy mal en las mujeres, ya que esto habla de la inseguridad de los hombres que deben saber la opinión de la fémina sobre su cometido en la cama.