La cantante y actriz española, Leticia Sabater (48), sorprendió a la prensa española al confirmar que los extraños rumores que habían escuchado sobre ella eran reales: Esta había viajado en enero a Miami (Estados Unidos), donde se sometió a una operación que reconstruyó su himen y también, ensanchó su vagina.

La idea surgió tras el fracaso de “cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla” (una vagina estrecha), como detalló al medio español Vanitatis. Decidió consultar por una cirugía para arreglar el tema y se enteró que existían más opciones para esta zona.

Lee también: Mujer de 60 años confiesa ser virgen en la televisión y que busca un amante

Aunque su decisión causó un tanto de controversia, Sabaeter la tiene clara: “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”, afirmó.

Leticia Sabater | Facebook
Leticia Sabater | Facebook

Pero, ¿por qué ser virgen a los 48 años? “Porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. El cirujano Edwin Vásquez estuvo a cargo de su caso y la intervino en la Clínica Saint Saint Paul de Miami; la gracia le salió alrededor de 4 millones de pesos chilenos (6 mil euros).

La actriz explicó que “tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.

Leticia Sabater | Facebook
Leticia Sabater | Facebook

Hoy, afirma que “soy diferente, me siento a estrenar”, nos cuenta. Como detalló en su cuenta de Twitter, desde que lo anunció públicamente, no dejan de molestarla o de ofrecerse para “desvirgarla”, lo cual le extraña ya que esta operación es común en Estados Unidos.