Una joven austriaca de tan sólo 14 años tomó la trágica decisión de suicidarse lanzándose al frente de un tren. Se trata de Anaid Tutghushyan, quien habría sido violada por un hombre con el que conoció en un sitio de citas y que posteriormente, agregó a su cuenta de Facebook.
Varios pasajeros de la estación Gdansk Orunia fueron testigos de cómo la escolar lloraba en el lugar, hasta que repentinamente se quitó la chaqueta y saltó frente al expreso de Viena en Austria. Como detalla el medio inglés Mirror, el sujeto se habría hecho pasar por un joven de 25 años al contactarla en las redes sociales, pero en realidad Krystian W. tenía 40, además de un negro prontuario.
Lee también: El crudo último mensaje de una joven antes de ser asesinada por su pareja
Su madre Joanna pensaba que ella estaba triste “por haber tenido una discusión con su novio. Vi las lágrimas en sus ojos, le pregunté que pasaba, pero ella no dijo nada: sólo comenzó a llorar y me abrazó”, detalló a este medio.
Antes de lograr hablar con ella, Anaid decidió irse. “Me dijo que me hablaría cuando regresara, pero nunca lo hizo”, agregó. La mujer estaba determinada a dar con la causa tras este suicidio, por lo que buceó en la página de Facebook de la adolescente hasta encontrar los mensajes con Krystian. Posteriormente, descubrió que también había hablado con otras menores de edad.
Durante el funeral, una amiga de Anaid se le acercó y le contó que el día anterior a su suicidio, le había contado que había sido agredida sexualmente. Preocupada, Joanna decidió contactar a otras chicas que habían hablado con el hombre, descubriendo que tres habían sido violadas, con otras cuatro lo había intentado y el resto, habían sido chantajeadas.
Aparentemente, el hombre seducía a las menores con invitaciones a clubs exclusivos, autos caros y yates. La policía confirmó después que había sido acusado de violar a dos jóvenes de 16 años.