Shadae Worrell fue atacada ferozmente a plena luz del día mientras jugaba con su hija de seis años en el jardín de su casa. La madre reclama haber sido atacada por otra mujer debido a su belleza.
Worrell tiene 26 años y asegura que escuchó a su atacante hacer comentarios sobre su belleza junto a su acompañante, y segundos después, ambos la atacaron directamente a su rostro, y que luego se rieron de cómo le habían dejado su cara.
Lee también: Destacado músico dejó en el suelo a fanática tras golpearla violentamente
“El hecho es que ellos querían golpear solo mi cara, así que creo que obviamente ella estaba celosa, declara la mujer, agregando, “después ellos se rieron por cómo quedé. Fue horrible, estaba toda cubierta de sangre“, consigna el medio británico The Mirror.
Shadae, indicó que su agresora le repetía incansablemente cosas sobre su cara, cómo lucía, el maquillaje que llevaba puesto e incluso cómo caminaba. “No puedo pensar en otra razón que no sean los celos“, agregó.
La madre, oriunda de Bristol, Inglaterra, comentó al medio que pensó que iba a morir durante el ataque, el que se realizó delante de su hija de 6 años. Y que incluso cuando cayó el suelo, pensó que unas patadas más en su cabeza, bastarían para dejarla inconsciente.
“Tengo cicatrices en toda mi cara y me preocupa que vayan a esta por siempre. Pensar que lo hicieron delante de mi hija y otros niños, es algo realmente horrible. Es increíble hacer algo así delante de los niños“, señaló.
Luego del ataque, Shar fue llevada al hospital donde recibió antibióticos y cuidados especiales en uno de sus ojos dañados.
Insiste en que la dupla agresora quería desfigurar su rostro, puesto que luego de golpearla le gritaban repetidamente “Mira su horrible cara ahora“.
La policía detuvo a dos sospechosos pero los liberó por falta de pruebas, por lo que ahora la mujer está haciendo un llamado a los testigos del hecho para que por favor denuncien tal agresión y se les pueda castigar.