Es común ver a modelos o actrices de Hollywood mostrando un cuerpo prácticamente “perfecto” a semanas de dar luz, poniendo cierta “presión” en otras féminas, quienes luchan contra el cansancio y el tiempo para volver a recuperar la figura. Es por esto que la modelo de fitness australiana, Sophie Guidolin, decidió ser más honesta al respecto.
Lee también: Esta modelo embarazada de gemelas impactó en Instagram con su entrenamiento
Esta gurú de la vida sana se había hecho conocida en las redes sociales por su intenso entrenamiento a las 26 semanas de gestación, el cual incluía trote, burpees y pesas. Hace un par de días, sus gemelas nacieron sanas y felices y Sophie decidió revelar cómo quedó realmente su cuerpo a 48 horas de haberlas traído al mundo por cesárea.
“Hoy han pasado dos días desde que di a luz a nuestras gemelas, Evie y Aria. Esta foto tomó un montón de coraje, porque acabo de levantarme y caminar tras tener una cesárea. Algo que esperaba evitar, pero que sin embargo fue mucho mejor de lo que pensaba y la recuperación ha sido increíble”, comenzó a escribir en Instagram.
Los bebés pesaron 2 kilos 200 gramos cada una, así que estaba cargando más de 4 kilos de bebés hace sólo dos días. Estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha atravesado y logrado. Muchas mujeres a las que he seguido durante su embarazo han posteado fotos dos semanas después del parto sin estómago, sin embargo esta es MI realidad”, agregó.
“Mi útero no se va a ir simplemente, se sigue contrayendo para volver a su tamaño normal. Mi estómago es como una jalea tierna y blanda de tocar. Esta es la exacta ropa interior que posteé antes de dar a luz: cada viaje de una mujer es diferente y ninguno es bueno ni malo, simplemente es mi camino el que estoy compartiendo”, señaló. ¿Qué te parece su mensaje?