Una joven quedó sorprendida luego de recibir una insólita respuesta por parte de un restaurant al que acusó en Facebook.
Jennifer Bennet compró hace unos días un Groupon por cerca de 12 mil pesos para cenar en el restaurant Lusitano, ubicado en Manchester, Inglaterra, sin embargo, cuando llegó al local junto a su marido, se encontró con el negocio cerrado.
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Al volver a casa decidió comentar la situación y envió un mensaje con la queja a la página de Facebook del restaurant, pero la respuesta que recibió fue insólita, consignó el medio británico Metro.
“Tenía una mesa reservada para el viernes a las 19:30 horas, y cuando fui el lugar estaba cerrado?! He enviado un correo electrónico pero aún espero la respuesta y cuando llamo no me contestan!. Luego de gastar 6,5 libras esterlinas (cerca de 6 mil pesos chilenos) en un taxi a Chorlton, tuvimos que comer en otro lugar, por lo que no fue la salida económica que esperábamos que fuera“, fue la queja de Jennifer, y en vez de recibir unas disculpas, le respondieron: “Váyase a la mi*rda, señorita“.
La mujer de 31 años también se contactó con Groupon para explicar la situación, pero tampoco ha obtenido respuesta. “Quiero aclarar que no estoy enojada porque el restaurant estuviera cerrado o porque gasté 12 libras esterlinas en Groupon, obviamente si el lugar se fue a la quiebra eso es muy lamentable“, señala Bennet, aunque sí espera alguna disculpa.
El medio en cuestión contactó al restaurant y su dueño aclaró que la ofensiva respuesta fue escrita por un ex empleado del lugar que se fue en malos términos. “Es muy lamentable, no fue algo del restaurant o del propietario“, agregó un portavoz, aclarando que están averiguando quién fue el responsable, ya que varias personas han dejado el restaurant en el último tiempo y muchos de ellos tenían la contraseña de Facebook.
Por último, el propietario aseguró que se contactará con Jennifer y buscará la mejor manera de compensarla por el mal rato.