Lo que iba a ser una romántica caminata, pronto terminó en tragedia: el cuerpo de la joven Jolee Callan de18 años fue encontrado con un disparo cerca del Parque Estatal Cheaha en Florida (Estados Unidos). El principal sospechoso tras su muerte es el hombre que la acompañó durante todo aquel día: su novio de 20 años, Loren Daniel Bunner.
Lee también: Envió mensaje a su madre diciendo que tenía miedo: Apareció muerta en el patio de una casa
Pero lo más extraño de todo, son una serie de imágenes que el joven subió a su cuenta de Instagra, horas antes de que Jolee apareciera muerta. Él tomó varias estremecedoras fotos paseando por el parque junto a mensajes como “camino a nuestra ruta de trekking” y “ya saben, sólo disfrutando la vista”. ¿Se trataría de una estrategia para no lucir sospechoso o realmente será inocente de su asesinato?
La adolescente habría sido asesinada con un revólver pequeño y debido a lo complicado del paraje, cientos de periodistas inundaron el parque intentando dar con la escena del crimen. Mientras avanza la investigación, su familia y amigos la lloran y Loren espera por el juicio que decidirá si es inocente o no.