Una increíble prueba de amor realizó Josh Thompson. Tras la muerte de su novia Abigail, el joven de 22 años viajó desde Grecia hasta Inglaterra para pedir la mano de la joven fallecida a sus padres.

Según publicó el Daily Mail, Abigail Hall de 18 años fue encontrada muerta en la habitación de la universidad donde estudiaba. Tras enterarse de esta terrible noticia, el novio dejó sus clases de tenis y viajó para hablar con los padres de la difunta y contarles sus intenciones.

Lee también: Gianella Marengo contó su versión tras pelea que involucró a Salas en Punta Cana

Pocas horas después, Thompson compartió una foto en su cuenta de Facebook donde salía de la mano de Abigail y con un anillo de compromiso. La descripción decía “Abigail Hall y yo estamos comprometidos. Ella es mi vida”.

Josh Thompson | Facebook
Josh Thompson | Facebook

La joven, proveniente de Doncaster, South Yorkshire, había ingresado recién a la universidad y cumplía con su primera semana de clases de ciencias biomedicinales, cuando fue encontrada por un grupo de amigas muerta en su habitación. “La palabras no pueden expresar el amor que yo siento por ella. Ella era mi razón para despertar por las mañanas”, declaró Thompson al medio Telegraph.

“Nosotros teníamos una conexión increíble, desde el momento en que nos conocimos. Todo lo que hicimos fue tan real, ella siempre tenía una sonrisa en su rostro para mi”, expresó Josh.

Además, el enamorado dio las gracias por todo el apoyo que habían recibido la familia de Abbie y él. “La vida nunca volverá  a ser igual sin Abbie, necesitamos continuar apoyándonos los unos a los otros”, agregando que “no existía ni una razón para que Abbie nos dejara. Ella tenía todas las razones para vivir. Teníamos planes de irnos a Turkia, Dubai y París para Año Nuevo”.

Por su parte, los amigos de Abigail comentaron a través de las redes sociales lo romántico que había sido el gesto de Josh. Nina Andreia, amiga cercana, escribió “estoy completamente sin palabras, esto es un ejemplo de amor verdadero. Muy hermoso … Ella hubiese amado el anillo y luce tan bonito en su delicada mano. Fuerza para su familia, permanezcan unidos”.

En tanto, la policía de South Yorkshire señaló que “el servicio de emergencia contestó una llamada alrededor de las 7:35 pm el día miércoles, después fuimos y descubrimos el cuerpo de una niña de 18 años en una propiedad en Shieffeld. Todavía no hay ni una sospecha sobre la muerte de la joven”.

Tras la difusión de la fotografía del anillo de compromiso en la mano de Abigail en los medios, Josh decidió borrar la foto y pidió a sus amigos través de la misma red social que, por favor, no dieran declaraciones a los medios.

Josh Thompson / Facebook
Josh Thompson / Facebook

Una foto publicada por Abigail Hall (@abbieisobellex) el

Sheffield

Una foto publicada por Abigail Hall (@abbieisobellex) el