Llegada la adolescencia la vida se complica para muchos niños que comienzan el camino de la juventud y, con ello, la búsqueda de una identidad y libertad que les permite hacer lo que realmente desean, aunque muchas veces no tomen en cuenta las consecuencias de aquello.
Algo así fue lo que vivió Heidi Johnson con su hijo de 13 años, cuando éste le pidió que por favor no lo molestara porque él ya era grande y podía costear sus propias necesidades.
Lee también: Esta novia decidió fotografiar su propia boda: El resultado se volvió viral
Lo anterior, se debe a que el joven había logrado ganar algo de dinero gracias a un canal de YouTube. La situación terminó en una discusión que hizo que Heidi decidiera darle una lección al pequeño para que realmente entendiera lo que significa ser un adulto con derechos y deberes.
Para ello, la mujer le escribió una carta que dejó en la habitación del menor, luego de retirar algunos artículos.
De acuerdo a la traducción hecha por BioBioChile.cl, el mensaje indica:
“Querido Aaron,
Ya que parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, que yo soy tu madre, y que no quieres ser controlado, supongo que tendré que necesitas una lección de independencia. Además, como me sacaste en cara que estás ganando dinero ahora, será más fácil vuelvas a comprar todos los artículos que he comprado para ti en el pasado.
Si deseas tus ampolletas para la lámpara y acceso a Internet, tendrás que pagar tu parte de los costos:
Arriendo: $ 430
Electricidad: $ 116
Internet: $ 21
Comida: $ 150También tendrás que sacar la basura lunes, miércoles y viernes, así como barrer y aspirar esos días. Tendrás que mantener tu baño limpio, preparar tus propias comidas y lavar tus cosas. Si no puedes hacerlo te voy a cobrar una cuota de limpieza de $30 por cada día que tenga que hacerlo yo.
Si decides que prefieres ser MI HIJO de nuevo en lugar de mi compañero de departamento, podemos negociar los términos.
Con amor,
Mamá
*Las cifras no son convirtieron a pesos chilenos porque no existe claridad de la moneda utilizada.
Hey Folks! If you are even the least bit curious about the background of this letter, here is a link to what lead up to…
Posted by Heidi Johnson on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
En una nueva actualización de estados, la mujer señaló que si bien la primera impresión del joven fue arrugar la carta, luego de disculpó con ella y le pidió que hablaran sobre cómo podía recuperar algunas cosas que su madre había sacado de su habitación.
El post se viralizó tan rápido que causó diversas reacciones en redes sociales. Algunos la criticaron por “avergonzar” al niño, y otros alabaron su actuar, como una graciosa forma de disciplinar y educar a su hijo.
“No voy a poner a mi hijo de 13 años en la calle si no puede pagar su mitad del arriendo. No estoy queriendo que pague nada. Quiero que se enorgullezca de su casa, su espacio, y aprecie los dones y bendiciones que tenemos“, señaló Heidi en una nota de Facebook, agregando: “Él quiere las ventajas de crecer sin las responsabilidades que vienen con ellas”.