La hija del multimillonario dueño de la marca Kipling, Tony Gram, fue detenida este lunes luego de intentar matar a sus hijas gemelas con un cuchillo.

Mireille Gram, heredera de una fortuna cercana a los 168 millones de euros (alrededor de 135 mil millones de pesos), fue detenida en Amberes al norte de Bélgica por intentar degollar a sus hijas gemelas de 14 años mientras dormían, informó el diario Het Laatste Nieuws y rescató el portal ABC.

Lee también: Creían que esta porrista tenía 5 meses de embarazo: Resultó ser algo mortal

Todo ocurrió el domingo pasado cuando el personal de servicio había terminado sus labores cerca de la media noche. En ese momento, Mireille ingresó al dormitorio de sus hijas con un cuchillo con el fin de matar a las pequeñas.

Cuando la mujer de 48 años comenzó a cortar a una de las niñas, su hermana despertó e intentó detener a su madre. Por suerte la menor pudo huir de la habitación para pedir ayuda a una de las niñeras que aún merodeaba por el lugar.

La seguridad de la casa no demoró en llegar deteniendo a la mujer y trasladando a la pequeña a una recinto de salud por la gravedad de sus heridas.

En el pasado Mireille ya había tratado de asesinar a las niñas cuando eran unas recién nacidas por una depresión postparto.

El actuar de la mujer se debería a que la mujer está pasando por un traumático divorcio y a que su ex marido se quedó con la custodia de las gemelas, lo que la sumió en una profunda depresión.

Actualmente la mujer está detenida acusada de intento de asesinato.