Hace unos días te contábamos en Página 7 sobre el nefasto caso de abuso sexual reiterado de la asistente de maestra inglesa, Caroline Berriman, sobre un alumno de 15 años de edad. En las últimas horas, la historia sumó nuevos antecedentes.
Armándose de valor, en esta oportunidad fue el estudiante quien rompió el silencio y relató preocupantes detalles de sus encuentros sexuales -obligados- con la insaciable docente.
De esta forma, el adolescente cuyo nombre se mantiene en reserva por parte de las autoridades que dirigen el curso de la investigación, detalló de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, que en principio ella lo contactó por Facebook y luego le pidió su número de celular. Los menajes que le enviaba cada vez eran más subidos de tono.
Lee también: Profesora tuvo sexo con uno de sus estudiantes: Eludió ir a la cárcel
Tan enfermiza se volvió la obsesión de Berriman por este alumno del colegio Abraham Moss Community School de Manchester, Inglaterra, que incluso ella le pidió a su pequeña hija de dos años que lo llamara “papá”.
“Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo. Se volvió en un tipo de relación cada vez más y más seria. Después me llamaba los fines de semana y me pedía que las pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija me llamó papá”, acotó el devastado muchacho.
Tan retorcida estaba la mente y tan alto era el apetito sexual de esta asistente, que obligó al joven a tener relaciones sexuales 50 veces en dos meses. El hecho de hacerlo “sin protección” tiene al muchacho muy preocupado y sugestionado por su salud. “Estoy asustado por mi vida (…) Nunca olvidaré esto”, acotó el menor de edad de acuerdo a lo acotado por el diario inglés The Sun.
Finalmente, cabe mencionar que la profesora fue dejada en libertad tras pagar una multa de 100 libras esterlinas (106 mil pesos aproximadamente) y realizar 250 horas de trabajo comunitario.