En estos tiempos donde las cartas de amor son cosa del pasado, siendo reemplazadas por los teléfonos inteligentes, una pareja tiene una linda historia de amor que contar. Se encontraron por casualidad en el universo de los mensajes de texto y desde entonces no se separaron más.

Hace tres años, Kasey Bergh, que en ese entonces tenía 53 años, estaba segura que nunca más volvería a encontrar el amor, pues llevaba seis años soltera tras divorciarse de un largo matrimonio.

Lee también: Envió una foto de sus pechos a su jefe por error y éste le respondió

Pero cuando la mujer se encontraba en un viaje de negocios en Denver, Estados Unidos, ella envió por error un mensaje a un desconocido, y desde entonces todo cambió.

Kasey debía reunirse con una colega, pero el vuelo de ella se retrasó, por lo que envió un mensaje de texto a otra persona con la que también se iba a reunir, pero no fue así, pues envió un mensaje a un joven de 23 años llamada Henry Glendening.

Mientras la mayoría de las personas ignoraría un mensaje así, Henry respondió, diciendo que si no estuviera en el trabajo le hubiese gustado reunirse, agregando: “cualquiera con esperanza puede encontrar a un amigo“.

Y la historia siguió así. Luego de una disculpa de Kasey, ellos siguieron chateando y acordaron reunirse una semana después del “milagroso error”. En ese entonces, discutieron de la diferencia de edad, 30 años, pero a Henry no le importó.

Henry aseguró que su actuar fue inspirado por el popular libro El Secreto, el que llama a pensar positivo para conseguir los resultados que deseas. En ese entonces, él estaba en un trabajo que no le agradaba y en una relación que lo hacía infeliz, y fue por eso que decidió darle la oportunidad a este “error”, consigna el medio británico Metro.

Respecto a la diferencia de edad, Henry señaló: “Nuestra conexión es tan profunda que eso no importa, desde el comienzo sentimos que estábamos en la misma onda“. En tanto, Kasey agregó: “Yo estaba muy tranquila soltera, nunca necesité a un hombre…hasta que conocí a Henry“.

Actualmente, ambos creen en la serendipia, que se explica como un descubrimiento inesperado que tiene lugar cuando se esta buscando otra cosa…y luego de una historia así, quién no creería.

Pero su cuento no termina ahí, pues hace algunos meses, luego de tres años de esa milagrosa equivocación, la pareja se casó frente al río Mississippi.

Facebook
Facebook