La foto de un hombre besando a una chica en una discoteca, ha dado la vuelta al mundo luego de ser publicada en Facebook, y descubrirse que tenía novia.

Pippa McKinney, de 22 años, posteó una fotografía en su perfil de Facebook, la mañana siguiente a una noche de fiesta, en la que conoció a Matty Steven, un sujeto con el que lo pasó “bastante bien”. Ella quería ubicarlo pues había anotado mal su número telefónico.

Lee también: El último mensaje de una joven baleada 10 veces en la matanza de Oregon

Pippa McKinney | Foto: Mercury
Pippa McKinney | Foto: Mercury

Pero su búsqueda se vio truncada cuando la novia del joven, Emily Grant, respondió a su publicación. La joven etiquetó a su “novio” y le escribió a Pippa: “Ahí está tu amor. Siéntete libre“.

La joven quedó helada, pues aseguró que no tenía idea que el joven tenía novia, según contó al medio británico Metro. “Me sentí súper mal. Sé que fue solo lo ví una noche de fiesta, pero de inmediato nos conectamos y realmente me gustó. Lo encontré atractivo y fue muy amable, señaló Pippa.

Nos dimos unos cuantos besos y me preguntó si quería ir a un hotel con él. Incluso me preguntó si quería volver a la casa de su madre en Wythenshawe, agregó la rubia.

Una vez que el caos se presentó, Matty escribió en su cuenta de Facebook, su impresión sobre el asunto:

Esto ha ido mucho más allá de una broma. He tratado de quedarme tranquilo pero creo que es tiempo de que la gente vea mi lado…la verdad. ¿Cuántas veces ha cambiado esta historia? Es una buscadora de fama, una mentirosa y una mujer muy extraña!!“, fue parte del mensaje que escribió el joven.

Sin embargo, Pippa no se quedó tranquila y reveló parte de una conversación que tuvo con Matty: “Me dijiste que eras soltero y ahora le he hecho daño a tu novia. Pensé que eras decente pero claramente eres un infiel como todos“, rezaba parte del texto.

Por último, familiares de Emily, le escribieron a Pippa que ella no perdonaría a Matty, pues merecía algo mejor, y Pippa, en tanto, aseguró que tampoco le interesa tener algo con él, aunque confiesa que ahora siente un poco de lástima.

Me siento un poco mal por eĺ porque mucha gente se está riendo de esto, pero no debió hacer lo que hizo y esperar que no tenga consecuencias. Desde ahora, cada vez que vaya a un club, voy a ser muy cautelosa antes de hablar con algún hombre“, remató.