La madre del menor compartió una polémica foto en Facebook, que se ganó el odio de los usuarios de esa red social. Ella se excusó diciendo “no fue nada siniestro”.
En la imagen que publicó Rosa, oriunda de Tijuana, México, el niño aparece aparece atado de manos con una cinta de embalaje y tendido sobre una cama. La polémica foto generó de inmediato la indignación de quienes la vieron, pues fue compartida como “pública”. Además de las manos, su boca también estaba sellada con la misma cinta, consignó el medio inglés The Mirror.
Lee también: Niño de 6 años casi queda ciego tras tomar medicamentos para la amigdalitis
La foto fue rápidamente eliminada una vez que los medios locales comenzaron a reportar el hecho. La madre, en tanto, respondió a las críticas señalando: “Les informo que mis niños están bien, esto fue publicado por una persona a la que le caigo mal (…) Esa foto la subí porque andábamos jugando y ese día estaba toda mi familia conmigo, no fue nada siniestro“.
Rosa, también señaló que le duele todo lo que está pasando, principalmente por la exposición que ha recibido su hijo.
En otro escenario, las autoridades confirmaron que tanto la madre como su marido, están bajo investigación de la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales.