Uno de los mayores temores de los padres aparece cuando su hija se vuelve adolescente y comienzan a rondar sus primeros pretendientes. Pero por más que duela, ahuyentarlos o prohibirles el ingreso a la casa, nunca es una buena opción, pues lo único que se conseguirá es alejar del nido a la “niña de papá”.

Y al parecer este padre lo tiene más que claro, por lo que recurrió a una forma mucho más inteligente (y divertida) para asegurarse de que el novio de su hija no cruce los límites.

Lee también: El solidario gesto de novia plantada en el altar: Ofreció su banquete a personas sin techo

Benjamin Schock estaba viendo cómo su esposa Sharee, una fotógrafa profesional, le tomaba fotos a su hija de 15 años junto a su novio, antes de ir a un baile, cuando de repente saltó en medio de la sesión protagonizando una divertida imagen.

En ella, aparece Benjamin envolviendo por la cintura al novio de su hija, quien le sostiene las manos, tal como lo hizo con la joven en otra fotografía. Pero lo más gracioso es el mensaje que complementa la estática: “Lo que sea que le hagas a mi hija, te lo voy a hacer a ti“.

Captura
Captura

La imagen ha sido vista más de 3,3 millones de veces desde su publicación el viernes recién pasado. “Mi esposo había mencionado anteriormente, como broma, que le haría al novio de nuestra hija cualquier cosa que él le hiciera, así que saltó en el cuadro y quiso posar para la foto“, señaló la mujer a Buzzfeed.

Sharee agregó que su marido siempre ha sido sumamente cariñoso, por lo que fue una graciosa de hacer el “loco” con una pizca de “estoy viéndote, amigo”.

Asimismo, explicó que la imagen se ha convertido en un momento de relajo para la familia, puesto que Benjamin está pasando por un duro momento de salud: tiene varios tumores cerebrales. “Esperamos que por encima de cualquier cosa, esta fotografía muestra el amor y la protección de un padre con su hija, pero de una manera lúdica y no intimidante“, remató la fotógrafa.