No son los primeros y probablemente tampoco sean los últimos, pero no deja de sorprender la exorbitante cifra de dinero que ha gastado una pareja de jóvenes rusos con tal de cumplir con su obsesión: quedar igualitos a los muñecos “Barbie” y “Ken”.

Esta es la historia de Anastasia Reskoss y su novio Quentin Dehar, ella de 20 años y el de 23. De acuerdo a lo que informa el medio español ABC.es, la pareja ha entrado al quirófano una decena de ocasiones para cumplir su fantasía, y pese a los cientos de millones que han gastado, aseguran que aún no completan su “obra”.

Lee también: La polémica “Barbie humana” arrasa con nuevas fotos de su extrema figura

Ambos jóvenes están orgullosos de lo que han logrado, tanto así que no tienen problemas en exponer los detalles de cuánto han pagado por cada operación, por ejemplo, solo los pechos de Anastasia costaron más de 9 millones de pesos chilenos. Y una cantidad similar es la que Quentin ha gastado en operaciones de su nariz, además de los 50 millones que invirtió en un auto similar al del muñeco.

Anastasia, reporta el medio, asegura que desde los 15 años supo que quería parecerse a la muñeca de Mattel. “Fui una buena estudiante, pero pronto me di cuenta de que quería parecerme a ella. Mis padres, al fin y al cabo, preferían una hija preocupada por su apariencia que preocupada por las drogas“, señala.

Los “personajes” ni siquiera reconocen a quienes protagonizan esta foto, que son ellos mismos antes de someterse a tantas cirugías.

Izismile.com
Izismile.com

Y así lucen ahora:

Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com
Izismile.com