Una madre que sobrevivió al cáncer quiso revelar el doloroso tratamiento al que tuvo que someterse para ganarle a la muerte.
Jenn Alter de 36 años, una impactante fotografía de su pecho, luego de enfrentar 35 días de radioterapia. En ella se puede ver su seno de un color rojo intenso y varias llagas cerca de su axila.
Lee también: La foto con la que una mujer busca advertir a otras sobre el cáncer de mamas
“Aquí está la maldita conciencia del cáncer de mamas. Esto fue durante mi día 35 de radioterapia, en 2013. El cáncer de mamas no es sexy. No se trata de salvar senos. No se trata de celebrar el día del sostén, lo que es sencillamente una excusa para que las mujeres compartan sexys fotografías de cómo se ven sus pezones a través de la ropa“, señaló la mujer al publicar las imágenes.
“Hay cicatrices náuseas, dolor, cabezas calvas, piel quemada y corazones rotos. Si esto no te hace consciente, entonces no sé que podría hacerlo“, agregó Jenn, quien es oriunda de Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.
Frente a algunos comentarios que ha recibido desde que publicó estas imágenes en su blog, que datan de 2013 pero que recién esta semana se han viralizado, la mujer señaló que quería mostrar el “lado oscuro” del cáncer de mamas, apelando al impacto de las fotos y a la incomodidad que puede generar en algunos, para que se traduzca en un llamado de atención.
“Gracias por compartir esto porque nunca había visto esta parte“, comentó uno, mientras otra agregó. “Wow, esto es incómodo de ver, pero ese es el punto. Gracias“.
Jen sigue recibiendo cientos de comentarios desde que las fotos alcanzaron popularidad, donde además ha sido incentivada a compartir más experiencias sobre su guerra contra la enfermedad.