Una dieta totalmente fuera de lo común es la que adoptó la editora de una revista de 28 años, y gracias a la cual asegura haber perdido cerca de 3 kilos en tan solo una semana.
Su nombre es Charlotte Palermino, y decidió no comer nada más que pizza tres veces al día durante siete días. Sí, pizza con queso, jamón, y etcétera.
Lee también: Mujer perdió 127 kilos sin dietas ni cirugías: Recurrió a “mística” alternativa
Su gran esfuerzo fue dejar de consumir alcohol y alimentos con azúcar, para dedicarse a disfrutar diariamente de sus pizzas favoritas. “No es necesario torturarse a sí misma consumiendo sólo agua o jugos dietéticos por tantos días, puedes comer solo pizza y tendrás el mismo efecto. Es mucho más placentero y más barato, aseguró la joven, según consigna el medio inglés The Sun.
El café sí estaba permitido dentro de esta inusual dieta, pues Charlotte señaló que la última vez que lo dejó casi se pone a pelear con alguien en el metro.
Palermino, que vive en Brooklyn, Nueva York, también confiesa que sufre de un miedo irracional a contraer enfermedades que prácticamente ya no existen, por lo que ante de comenzar esta dieta, buscó en Google “qué pasaba si dejas de comer verduras”, y los resultados no la asustaron.
Pese a que puede sonar como un sueño, la joven asegura que no fue tan cómodo, ya que al segundo día se sentía bastante hinchada, y para el día de Acción de Gracias, tuvo que rechazar todos los bocadillos y bebidas que le ofrecieron, con tal de seguir apegada a su extraña dieta.
En el tercer día, quiso innovar la “receta”, y agregó un huevo a su primera pizza del día, para sentirlo más como un desayuno.
Pese a sentirse un tanto “miserable” con este nuevo hábito, al sexto día ya presentaba resultados importantes. “Me siento genial, mi piel mejoró, mis calzas me abrochaban bien. Mi estómago finalmente dejó de arder y ha ido tolerando de mejor manera la comida“, indicó.
Por último, la joven aseguró haber disfrutado mucho más la pizza el día 7, tanto así que agregó un día más a la dieta, sumando ensaladas al régimen.
Aunque ella perdió cerca de 3 kilos en tan solo 7 días, Charlotte es enfática en señalar que no recomienda comer solo pizza, más allá de los resultados.
“Puedes perder 3 kilos, pero como todas las dietas de alto impacto, no es saludable. Además, la pizza sin un copa de vino es ciertamente una tortura, y ya no quiero volver a pasar por esa experiencia nuevamente“.