Un reo ha hecho noticia luego de intentar huir de prisión de una forma muy original. El desesperado hombre se disfrazó de anciana para salir sin levantar sospechas en los guardias.

Nada salió como planeaba para Antonio Felipe, un preso que cumple condena de 36 años por contrabando en una cárcel de Brasil. El interno intentó huir usando una costosa y producida máscara de abuela, un vestido e incluso una peluca siendo descubierto por los efectivos policiales, consignó el portal de noticias El Comercio.

Lee también: El mortal objeto que un niño encontró dentro de sus dulces de Halloween

Pese a todo el esfuerzo depositado en cada detalle del disfraz, el prisionero no pudo concretar un escape digno de ser reproducido en una película de acción.

El interno que cumple condena en la prisión Coronel Odenir Guimaraes, es miembro de una peligrosa organización criminal considerada una de las más peligrosas del país de la samba.

Actualmente Antonio Felipe continúa cumpliendo su pena por contrabando, además se investiga cómo ingresó el disfraz con el que pretendía engañar a los guardias de la cárcel.

A continuación le compartimos un informe completo del caso.