Una escuela de Mandurah, Australia, está en el ojo del huracán gracias al trato que le dio a un niño de 7 años con una familia homoparental.

Brendan, quien no ha querido revelar su apellido para proteger la identidad de su hija, señaló al medio local Mandurah Mail, que fue citado a una reunión de padres con el director de la escuela Foundation Christian College, Andrew Newhouse, en la que se le comentó que su hija habló en una clase sobre sus padres gays, lo que significaba un problema para el colegio porque, en palabras del director, ellos “no promueven la homosexualidad”, por lo que lo amenazaron con expulsar su hija si volvía a hablar de aquello.

Lee también: La respuesta de un padre a quienes trataron de “gay” un regalo que construyó para su hijo

Mi hija habló sobre el ex primer ministro de Austalia, Tony Abbott y el matrimonio gay, y mencionó que su padre vive con su pareja y de inmediato el maestro la hizo callar y luego le tuvo que explicar a la clase lo que significaba ser “gay”“, señaló Brendan.

El padre, indicó en la reunión que su hija tenía todo el derecho a hablar sobre su vida familiar al igual que el resto de los niños de la clase. “No quiero que le digan que se va a ir al infierno, no es que se lo hayan dicho pero es su creencia, y tampoco quiero que le digan que el amor solo puede ser entre un hombre y una mujer“, sentencia.

El motivo de que su hija esté en un colegio cristiano, es que Brenda asumió recientemente su homosexualidad, y había matriculado a su pequeña en esa escuela durante el tiempo en que vivía con su, ahora, ex mujer.

Los administradores del establecimiento, en tanto, le dijeron que se sentían engañados por él, ya que de haber sabido que era homosexual no hubiesen permitido que inscribiera a la pequeña.

Finalmente, Brendan decidió sacarla del colegio pero le ha costado disimular su rabia, sobre todo por el mal rato que ha tenido que vivir su hija. “Ella estaba muy enojada y aún sigue molesta, y me ve molesto también entonces está muy confundida. Siento mucha culpa y odio que mi hija tenga que lidiar con que su padre no sea aceptado“, remató, agregando que ahora están en busca de una escuela mucho más positiva y tolerante.