Tarjando las fechas del calendario están los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, ante el pronto estreno de “El despertar de la Fuerza”, pero uno en particular solicitó que se le adelantara el estreno, ya que cree que no alcanzará a disfrutar de esta última cinematográfica entrega debido a un cáncer terminal.

Este es el caso de Daniel Fletwood, un ciudadano de Spring, Texas, a quien en julio pasado los doctores le informaron que su expectativa de vida no pasaría los 2 meses y, aunque ya superó aquella estimación, el fanático hombre no cree poder contar con la fuerza necesaria para resistir hasta el 18 de diciembre.

Lee también: El conmovedor motivo por el que un niño con tumor facial no quiere operarse

Según la información recogida por el El País, Daniel asegura que le encanta Star Wars pero “a juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine”.

Por este motivo su esposa publicó un tuit con la finalidad de generar una campaña que impregne el corazón de Disney y del director de la cinta, J.J. Adams, de buena voluntad, y le den permiso de ver la última entrega antes de lo planeado. Tanto ha sido la magnitud del comentario que ya tiene el respaldo de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Chewbacca (Peter Mayhew).

“Ayuden a mi hombre a conseguir su último deseo, ver la proyección de Star Wars antes que el cáncer se lo lleve”, compartió su esposa en Twitter.