Existen miles de formas de acercarse a una persona en términos de “coqueteo”. La más sencilla, o al menos la más directa, es simplemente acercarte a hablar y dejar que la comunicación fluya, esperando conseguir su teléfono para continuar el idilio por WhatsApp.
También hay unas más tímidas o tímidos que optan por escribir su nombre y teléfono en algún papel y luego se las arreglan para que llegue a destino (al menos en las películas funciona), sin embargo, debes tener mucho cuidado de no pasarte de la raya, porque en tu intento de coquetear puedes terminar avergonzado por toda la web.
Lee también: La foto de unos recién casados que se volvió viral por “atrevido” mensaje
Eso le pasó a un barista de una cafetería de la cadena de Starbucks, en Londres, que intentó coquetear con una clienta, marcando un atrevido mensaje en su vaso de café.
La joven, de nombre Lora, compartió la imagen del envase donde escribió “léelo” con una flecha indicando el mensaje en cuestión.
El ingenioso barista borró parte del texto final de los vasos, donde advierten que se debe tomar con cuidado porque contiene una bebida caliente, quedando así: “Cuidado, eres extremadamente caliente>/strong>”.
De acuerdo al portal inglés Metro, la madre de la joven, Alex Blaine, también compartió la foto en un grupo de Facebook llamado Shit London, donde escribió: “Barista aterrador escribe mensajes inapropiados en el café de mi hija. Parece como si fuera mi yerno“.
La reacción a su publicación fue variadas, mientras algunos celebraban la originalidad y atrevimiento del barista, otros insistían en que fue desubicado y debería dejar esas cosas fuera del horario de trabajo.