Unos fuertes “dolores estomacales” empujaron a la estadounidense, Judy Brown, a correr al médico. La mujer de 47 años llegó hasta el Hospital Beverly en Massachusetts porque ya no podía soportar las puntadas, pero apenas comenzaron a revisarla, se dieron cuenta de que no era un tema digestivo…

“Son buenas noticias. No existe un bloqueo, estás embarazada”, le dijo su médico. Judy quedó completamente en shock, ya que había atribuído su aumento de peso a su edad. Jamás imaginó que con 47 años se convertiría en madre por primera vez, como recoge la cadena local WCVB.

Lee también: Hombre sorprende a su novia con propuesta de matrimonio a minutos de haber dado a luz

Su bebé nació en aquel mismo momento y resultó ser una niña de 36 kilos, a quien llamó Carolyn Rose. Su esposo, Jason Brown, estaba tan impresionado como ella. La pareja había estado casada por 22 años y nunca habían planificado tener una familia, por lo que tuvieron que pedir prestado un coche y un moisés para poder acarrear a su pequeña a la casa.

WCVB
WCVB

Es la última vez que quieren ser sorprendidos por un bebé, así que están tomando medidas para que no vuelva a ocurrir: “Me haré una cirugía antes de que se convierta siquiera en un pensamiento”, declaró el papá. Mientras, tiene una “pequeña niña de papá” a quien atender y sus amigos y parientes se apresuran en conseguirle cosas.

“Cuando ella llora, yo estoy ahí”, afirmó con orgullo. Una adorable sorpresa que tuvo un final feliz.

WCVB
WCVB