Clément Grobotek y Aaron Cfy salían de una disco en la ciudad de Montpelliar, Francia, cuando fueron atacados por un grupo de seis hombres por el simple hecho de ser homosexuales, como recoge el portal viral Buzzfeed.

Lee también: Humillaron a su hermana porque él es gay: Esta fue su brillante respuesta

Los extraños comenzaron a gritarles groserías al verlos da la mano, les dieron una paliza y luego huyeron del lugar. La golpiza fue tan fuerte, que Cfy quedó inconsciente por varios minutos. Su reacción los agarró por sorpresa y los ha llevado a presentar una demanda civil a través de grupos LGTB.

Facebook
Facebook

“Estamos en 2015, nuestros abuelos aceptan la homosexualidad. No entiendo la gente limitada al punto de que no pueden aceptar y golpean a otras persona por su orientación sexual”, declararon a los medios locales. Este miércoles, Clément subió una foto de Facebook con un poderoso mensaje.

“Besos para ustedes, queridos homofóbicos”, fue su conclusión. Te invitamos a revisar su mensaje viral gracias a la traducción de Página 7:

Facebook
Facebook

“Esta noche, fuimos insultados y atacados por gente homofóbica a la salida de un club. Por supuesto, no necesito describir el miedo que sientes cuando ves al hombre que amas inconsciente en el suelo, con sangre en su cabeza; la inhabilidad de poder entenderlo crece dentro de ti y te sientes impotente”, explicó.

“La cosa es que ambos nsos levantamos y sí, ¡vamos a golpear más fuerte! Seis personas contra dos se siente como si no hubiera sido suficiente. Parece que ustedes, los intolerantes, son cobardes también. ¿Pero saben qué? Nunca tendrán poder. Pueden golpear y golpear una y otra vez, pero jamás lograrán que deje de amar a mi chico por sobre todo”, agregó.

20minutes.fr
20minutes.fr

“Quizás somos pedófilos o maricones como nos dijeron, pero no peleamos con dos personas, cuando son dos personas contra seis. ¡Besos, queridos homofóbicos!”, escribió. Su imagen se volvió viral e incluso inspiró una marcha contra la intolerancia por toda Francia.