Son muchas las parejas que deciden salir de la cama y probar nuevos lugares para darle más “picante” a su vida sexual. Pero si no cuidas ciertos detalles, esta experiencia podría convertirse en literalmente “de muerte”.
¿No nos crees? Recientemente, una pareja canadiense fue hallada muerta en su pieza de hotel de Playa del Carmen, México. ¿Qué ocurrió? Pues que los tortolitos decidieron hacerlo en una tinaja caliente y el calor afectó a tal punto a Charles McKenzie (67), que sufrió un infarto cardíaco.
Lee también: La polémica que vive actriz de talla grande de “Empire” por escena sexual
Como informa la revista femenina Cosmopolitan, el calor fue demasiado para su excitado cuerpo. Lo peor de todo, es que esto provocó la muerte de su esposa, Dorothy (63), ya que se ahogó aplastada por su peso.
Al principio, la policía creía que el matrimonio se había electrocutado con algo que cayó a la bañera, pero esto fue rápidamente descartado, ya que la tinaja funcionaba perfectamente.
Los cuerpos fueron hallados por su misma hija, quien iba a casarse en dos días más. Era por este motivo que se encontraban de vacaciones en México. Para evitar una situación así, es preferible no tener sexo en condiciones de temperatura extrema, como tinajas calientes, saunas o durante una ola de calor.