Jordan Supple es una joven que tuvo una adolescencia difícil. Intentó suicidarse una vez y en varias otras ocasiones atentó contra su cuerpo.

Afortunadamente, pudo superar esa gris etapa en su vida, y pese a que ahora asegura ser una feliz mujer de 24 años, las marcas de aquel intento de acabar con su vida, quedarán para siempre en su brazo.

Lee también: Esta adolescente busca a quienes la salvaron de su intento de suicidio para agradecerles

Es por eso que decidió escribir una carta abierta contando su experiencia, a la edad de 13 años, para ayudar a otros adolescentes que podrían estar en esa situación, y contarles cómo la vida va mejorando a pesar de que puede parecer que nunca será así.

Mi madre lloró tanto cuando me encontraron sangrando en el baño del piso, ella vio cómo los médicos curaban mis brazos tantas veces“, señaló la joven, agregando: “Sé que ser un adolescente es difícil, la escuela apesta, los padres son aburridos y se siente como si nadie en el mundo nos entendiera, pero hay personas que sí lo hacen y la vida tiene mucho que entregarte“.

Además, les advirtió a los jóvenes que las heridas físicas de un intento de suicidio quedarán para toda la vida pero el dolor que actualmente estás sintiendo. “Habla con tu mamá y papá, ellos quizá te entienden más de lo que tú crees, busca a un profesor “buena onda” en la escuela y conversa“, señaló.

Warning for teenagers/young adults.Look at this photo; this is my arm, for the rest of my life.When I go to the…

Posted by Jordan Supple on martes, 10 de noviembre de 2015

Su publicación, claramente ha provocado el efecto que esperaba, pues en casi una semana ha sido compartida cerca de 15 mil veces, y más de 22 mil personas han puesto “me gusta”. Además, los comentarios son profundamente alentadores.