Jack Swanson, un pequeño de 7 años, decidió donar todos sus ahorros a un centro islámico tras el ataque que desplegaron los franceses. Tras enterarse del bonito gesto, un abogado musulmán decidió darle un regalo.

El niño llevaba un tiempo ahorrando para poder comprar un Ipad, pero cuando su mamá le contó sobre el terrible ataque al centro islámico Pflugerville, en Texas, el pequeño no dudó en hacer con su dinero, 20 dólares, una mejor acción.

Lee también: Hernán Calderón sorprende a fanáticas con su tonificada figura en Instagram

Faisal Naeem, director del centro que fue víctima de un ataque de Francia, comentó que “Son 20 dólares, pero viniendo de los centavos ahorrados de Jack son como 20 millones de dólares para mí y nuestra comunidad. Esto me da esperanza”.

Tras el gesto del pequeño Jack, un abogado musulmán de derechos humanos, Arsalan Iftikhar, decidió regalarle el ipod que tanto había esperado y para el cual estaba ahorrando, según el portal español ABC.

El abogado decidió publicar fotos de Jack y su nuevo Ipad. Arsalan escribió en su cuenta de Facebook, “Después de ponerme en contacto con su madre… Quería estar seguro de que Jack fuese recompensado por su generosidad”, finalizó.

NEWSPAPER QUOTE: “When I first saw the story about Jack donating $20 from his own piggy bank to help the vandalized…

Posted by Arsalan Iftikhar (TheMuslimGuy.com) on viernes, 20 de noviembre de 2015