Una mujer, quien asegura haber sido engañada por su esposo, no encontró nada mejor que vengarse a través de una extrema decisión: vendió su casa mientras éste se encontraba en un viaje de negocios por Nueva York, Estados Unidos.
Craig Arnold, volvió a su casa en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, luego de un viaje de dos semanas en tierras norteamericanas, sin embargo, cuando llegó se encontró con que la cerradura había cambiado y que todas las luces del hogar estaban encendidas a las 11 de la noche.
Lee también: La horrible y cruel venganza de un hombre contra el violador de su esposa
De primera, él se sorprendió dado que su esposa, Laura, siempre está durmiendo a esa hora, pero la situación para Craig se volvió mucho más extraña cuando tocó la puerta y le abrió un joven de 21 años. Conversando con el muchacho, se enteró que ahora eran 6 estudiantes los que habitaban la vivienda, pues su esposa había vendido la casa.
Laura, señaló que encontró un mensaje en su celular de una mujer de Nueva York, prometiéndole que le daría una “sexy bienvenida” cuando llegara a Estados Unidos, y como no quería que el hombre se saliera con la suya, decidió deshacerse de la vivienda lo antes posible, según reportó el medio local Birmingham Mercury.
Cabe señalar que como fueron los padres de Laura, quienes ayudaron con los pagos del depósito y la hipoteca, la mujer no necesitaba un permiso de Arnold para vender la propiedad, por lo que simplemente lo hizo. Y en quince días lo logró.
Finalmente, Craig terminó de darse cuenta de todo, cuando vio muebles que tenían un profundo significado para él, dispersos por su antigua cocina. “Me di cuenta que todos los muebles de Laura se fueron, pero mis sillas y mesa, que fueron una herencia de mi difunto padre, al igual que mis palos de golf y una radio retro, que Laura siempre detestó, estaban en la cocina en todo su esplendor, señaló el hombre al mismo medio.
Por último, agregó que su ex mujer incluyó sus más preciadas posesiones en el aviso de venta. “Aún no me puedo sacar de la cabeza cómo hizo todo esto en dos semanas. Las cosas no están muy bien entre nosotros ahora“, remató.