Un bebé recién nacido, que aún conservaba el cordón umbilical, fue abandonado en un pesebre de Navidad, dentro de una iglesia en el barrio de Queens en Nueva York. La policía anunció este que están buscando a la mujer responsable de este hecho.

Lee también: La foto de bebé que crecerá sin su madre por culpa de conductor ebrio: Es viral

El recién nacido fue dejado en el lugar del niño Jesús en un pesebre de la iglesia Holy Jesus Child Church, enrollado sólo en una toalla. La policía esta utilizando un vídeo de seguridad para dar con el paradero de la mujer que abandonó al pequeño en el lugar, señalaron medios locales de Nueva York.

El hecho que muchos llaman en “Milagro de Navidad”, fue descubierto por José Moran, el vigilante de la iglesia, quien escuchó llorar al bebé al regresar de colación.

“Miré a mi alrededor y no vi a nadie. Eso se me hizo curioso. Seguí a los gritos. Me acerqué a la pequeña casa de Navidad que habíamos instalado en el interior de la Iglesia… Yo no podía creer lo que veía. El bebé estaba envuelto en toallas. Estaba junto a la Virgen María”, relató Moran a New York Daily News.

nativity26n-2-web

El bebé tenía sólo cuatro horas de nacido cuando fue abandonado, según comunicaron los médicos del Jamaica Hospital Center, donde actualmente se encuentra ingresado.