Una mujer que llegó a pesar menos de 40 kilos cambió radicalmente su vida luego de descubrir su pasión por el levantamiento de pesas.

Linn Strömberg tiene 23 años y en 2011 comenzó a enfermarse producto de una dieta que la mantenía consumiendo apenas 400 calorías por día. La joven oriunda de Kalmar, Suecia, “torturaba” su cuerpo pesando y analizando toda la comida antes de ingerirla.

Lee también: Mujer obesa rompió con su novio “alimentador” y perdió 100 kilos para salvar su vida

Su condición fue tan crítica que llegó a pesar cerca de 38 años y desarrolló problemas al corazón, tanto que en cualquier momento podía fallar y por consiguiente, perder la vida.

Estaba muy obsesionada, todo funcionaba en base a mis obsesiones y nunca estaba satisfecha. En un momento llegué a vivir con ansiedad y angustia de mañana a noche“, señaló al medio inglés The Sun.

Go For Fit
Go For Fit

Sin embargo, Linn decidió que debía cambiar su estilo de vida cuando su familia y amigos le rogaron llorando que por favor se preocupara de su bienestar.

Fue así como Linn se deshizo de las balanzas y comenzó a entrenar levantando pesas 5 a 6 veces por semana en un gimnasio cercano. Milagrosamente, al poco tiempo, la joven subió casi 20 kilos, alcanzando un peso saludable.

Siempre he sido una persona que pone todo de su parte cuando tiene algo en la mente, y realmente disfruto mucho al ver cómo mi determinación rinde frutos“, indicó la mujer.

Go For Fit
Go For Fit
Go For Fit
Go For Fit

Tanto ha sido su avance, que la joven indica que ahora ya no le preocupa comer cosas “poco saludables”, y que incluso los fines de semana se relaja y come pizzas, pasteles o dulces.

Go For Fit
Go For Fit

La joven también tiene un blog llamado Go For Fit, como una plataforma para inspirar a otras personas que sufren de desórdenes alimenticios a adoptar un estilo de vida saludable.

Go For Fit
Go For Fit