La Internet está llena de propuestas de matrimonio: algunas son conmovedoras, otras muy públicas e incluso, existen muchas ideas desubicadas. Desde románticos letreros en medio de la carretera, hasta novios que tirando el anillo al agua mientras paseaban en el bote, son parte de algunos casos que se han vuelto virales.
Esta vez se propagó una pedida de mano celebrada ¡arriba de una montaña acuática! El novio subió la imagen del romántico momento a Imgur y explicó:
“Mi esposa y yo siempre hemos sido fanáticos de Disney. Ambos crecimos yendo al parque de diversiones cada año. Ella sabía que le había comprado un anillo, así que lo único que me quedaba era el elemento sorpresa”, escribió.
Lee también: La adrenalínica propuesta de matrimonio con la que fue sorprendida joven norteamericana
“Sabía cuál era su juego favorito y sabía que ese sería el último lugar donde esperaría que soltara la pregunta. El equipo de Disney me ayudó con todo. Fue perfecto”, concluyó.
En la imagen, se puede ver a su futura esposa gritando en medio del Splash Mountain, mientras él sacaba el anillo. Algunos lo encontraron muy romántico, mientras que otros afirmaron que se trataba de la peor propuesta del mundo, porque como ella estaba gritando por el juego, prácticamente se perdió el momento. ¿Tú qué crees?