Parejas en todo el mundo buscan innovar día a día en la cama para no caer en la monótona rutina. En esta eterna búsqueda pueden llegar a límites que pueden causarles más daño que placer.
Un nuevo estudio titulado “Las consecuencias positivas del dolor” publicado en Personality and Social Psychology Review reveló cuales son las prácticas más peligrosas que se realizan durante el sexo, las que en algunos casos pueden llegar incluso en la muerte de sus participantes.
Lee también: Actriz porno chilena ya inició su “sexotón”: ¡Se llenó de memes en Twitter!
El portal mexicano Excelsior enumeró las 5 prácticas más peligrosas y Página 7 las trae para ti:
1. Hematolagnia: Esta práctica se encuentra muy vinculada al vampirismo. Las personas que la aplican durante el acto sexual encuentran la satisfacción cuando sangran durante el acto.
2. Pirofilia: El peligro de esta práctica está en que se emplea fuego para encontrar el placer, por lo que puede ocasionar graves quemaduras.
3. Sadomasoquismo: Los golpes y torturas son los protagonistas de este ejercicio. Si los participantes no miden sus fuerza pueden dejar lesiones de consideración en su compañero de juegos.
4. Omorashi: Práctica más común en la cultura asiática que en occidente, consiste en no orinar durante mucho tiempo para mantener la vejiga llena. ¿Qué ganan con ello? Producir mayor exitación con el dolor. Eso si, puede producir infecciones urinarias.
5. Asfixia de sometimiento: Esta peligrosa moda la practican principalmente jóvenes que a través de la interrupción de la respiración con bolsas de plástico y extrangulación, buscan evitar el paso del oxígeno hacia el cerebro. Si no se tiene cuidado, este ejercicio puede acabar con la vida de los amantes.