Si bien no existe una forma exacta para construir una iglesia, pues dependerá del tipo de religión que se profese en su interior o de la zona geográfica donde esté construida, por dar algunas razones, esta es sin duda una de las construcciones más extrañas que hemos visto.
Sí, porque de acuerdo al medio oriental Huanqiu.com, este zapato gigante de vidrio es una nueva iglesia que se construye en la ciudad de Chiayi, Taiwán, con el objetivo de acercar al público femenino a la casa sagrada.
Lee también: Premian hasta con 31 millones de pesos a quien resuelva este misterioso código
Otro de los propósitos, fue construir una edificación “particularmente atractiva” para los turistas que llegan a la zona. Y es por eso también que la nueva iglesia pretende abrir sus puertas en el próximo Año Nuevo Lunar en febrero.
Pese a que aún no está clara la religión a la que pertenece la iglesia, el medio inglés Daily Mail, señala que está hecha casi completamente de vidrio (como si fuera un zapato de Cenicienta), y mide cerca de 16 metros de alto y 11 metros de ancho, e incluye al menos 320 piezas de vidrio.
Al interior se indica que existen al menos 100 rasgos o características femeninas, incluyendo “sillas para parejas”, las que son “ideales para fotografías románticas”.
¿Qué te parece esta iglesia? ¿Crees que es un tanto “machista” o te parece entretenida?