Hace un par de semanas atrás, Tina Brown y sus gemelas, Kyla y Kaylan Mahomes, saltaran a la fama, luego de que compartieran una selfie en la que simplemente no se distinguía quién era la madre.

“Mamá, gemela y yo”, escribió en las redes sociales, desatando la confusión de los cibernautas, quienes no podían creer que una mujer de 35 años podía verse tan jovial como sus hijas de 16. Por si aún no la distinguen, Tina es la mujer a la izquierda con un blazer negro.

Lee también: Adivina cuál es la mamá: La foto viral que confunde en Internet

Hoy, Tina decidió hablar en la revista People sobre su explosiva fama: “¿Quién pensaría que habría gente en Argentina mirando mi cara. Tenemos un montón de gente haciendo check in: ‘Llegó a Nigeria’. ‘Llegó a París’. Esta imagen ha estado en más lugares de los que yo nunca estaré”, declaró a la revista.

Un vídeo publicado por #momtwin&me (@momtwinandme) el

La imagen fue tomada cuando la enfermera fue a recoger a sus hijas a la escuela. “Mis hijas, quienes se toman fotos todo el tiempo, dijeron ‘¡necesitamos una foto’! Después me dijeron ‘mamá, la posteamos, tiene muchos me gusta'”, recuerda.

“No esperábamos esto, es surreal y bizarro”, agrego. Pero, ¿cómo lo hace para lucir como una adolescente? Tina tiene un sencillo tip de belleza: “Es bueno lavar tu cara la mayor parte del tiempo con agua. También me exfolio una vez a la semana, pero creo que el agua ayuda”, declaró.

Instagram
Instagram

Eso sí, su jovialidad es también su maldición: “No siempre es maravilloso. La gente no siempre me mira como una mamá de 35 años. Quizás no me tratan con tanto respeto”, declaró.