En ocasiones la fama puede llegar por casualidad y sin buscarla. Eso fue lo que le pasó al modelo que ahora causa sensación por el cambio de vida que tuvo de un día para otro, el filipino Jeyrick Sigmaton.

El joven de 21 años fue descubierto cosechando zanahorias en las montañas de la región de Sagada, por un turista que se cruzó con él y le sacó una fotografía al sorprenderse con su impactante belleza. Por lo mismo, no dudó en compartirlo por todas las redes sociales, causando la locura entre las firmas de modelaje, según lo informado por el portal Mashable.

Lee también: Adicto a la comida chatarra perdió cerca 26 kilos en 7 meses: Ahora es modelo

Llamado actualmente como Carrot-man o en español, el hombre-zanahoria, fue contratado por la firma Boardwalk para ser el nuevo rostro de sus campañas.

Love..😍 . Ctto . #carrotman#jeyricksigmaton#igorot#cute#handsome#dimples#viral#internetsensation#Philippines#artist

Una foto publicada por Jeyrick Sigmaton (@carrot_bae) el

Con el mundo a sus pies, Jeyrick Sigmatonse convirtió en un suceso para la prensa y fue rebautizado como el hombre zanahoria por su antigua profesión, que ya no ejerce, pero que definitivamente ahora se dedica a cosechar fans por medio de las fotografías y su cuenta de Instagram.

Además, el joven no ha perdido el tiempo volviéndose loco con la fama, sino que aprovechó de usar su pseudónimo para lanzar su propia línea de ropa con diseños inspirados en la hortaliza, todo con la finalidad de ayudar económicamente a su familia.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: