De acuerdo a The Mirror, una extraña deformación presenta un bebé que nació en China, ya que tiene 15 dedos en sus manos y 16 en sus pies, por lo que tendrá que someterse a una cirugía estética para extirpar las extremidades sobrantes.

Pero no suena tan raro si se toma en cuenta que su madre ya sufría de una deformación parecida, ya que la mujer también tiene un dedo de sobra en cada una de sus palmas.

Lee también: Madre pensó que tenía un embarazo normal, pero cuando dio a luz se llevó una gran sorpresa

Y es que el pequeño de ocho meses de edad sufre de una anomalía llamada polidactilia, la que consiste en tener dedos adicionales en manos y pies. Además, se puede transmitir de padres a hijos, ya que es una condición genética.

Según el diario británico, esta malformación ocurre sólo en uno de cada mil niños nacidos, siendo una enfermedad muy poco común en el mundo.

Sin embargo, una de las cosas más raras en este caso de polidactilia, es que el bebé no tiene dedo pulgar en ninguna de sus manos o pies. Debido a esto, la operación se hace aún más urgente, ya que es probable que sus dedos extra les afecte a caminar correctamente en un futuro.

Cabe señalar, que el hospital de la ciudad de Ningbo ofreció su ayuda y les redució el costo de los medicamentos y les propuso realizar la cirugía en tres etapas a la familia, ahorrándose alrededor de cincuenta millones de pesos chilenos.

Puedes revisar las fotos aquí.