Una pareja está siendo investigada por supuestos abusos luego que publicaran fotos de su hija enferma en Facebook.

Danielle Reid quería que la gente la ayudara a conseguir un diagnóstico certero para su hija Tamzyn Seeley, y creó una iniciativa en la web de recaudación de fondos GoFundMe, para ayudarla a costear un tratamiento especializado.

Lee también: Bebé nació con 15 dedos en la mano y 16 en el pie: deberá someterse a una cirugía

Según su madre, Tamzyn se enferma gravemente a menudo y partes de su cuerpo crecen al doble de su tamaño normal debido a numerosas alergias.

Cada día es una lucha para ella y su madre, oriunda de Colchester, Essex, Inglaterra, quien recurrió a Facebook para publicar algunas imágenes con el objetivo de buscar respuestas. Revisa las fotos aquí.

No obstante, este viernes la mujer recibió un llamado de servicios sociales desde donde le dijeron que estaban preocupados por la salud de Tamzyn.

Fue realmente muy molesto. Sé que no he hecho nada malo, mi pareja tampoco; somos gente verdadera. Cuando recibí la llamada quedé impactada y muy abrumada. Fue decepcionaste. Creo que las personas que leen su historia y piensan o asumen que está en peligro, no podrían estar más alejados de la verdad“, indicó la madre al medio inglés Metro.co.uk.

Danielle, una ex asistente de párvulos, entiende la preocupación de servicios sociales y su trabajo, pero insiste en que está muy claro que su hija no está siendo maltratada. “Nunca haría nada para dañar a mi hija. Estoy aquí para protegerla y estoy haciendo de todo para saber qué es lo que la tiene así“, agregó.

¿Qué le pasa a Tamzyn?

La primera vez que Danielle notó que algo estaba mal con Tamzyn fue al poco tiempo de nacer, pues no quería alimentarse, siempre estaba cansada y parecía como un ‘muñeco de trapo’.

Con el tiempo, la niña comenzó a vomitar los alimentos apenas unas horas después de ingerirlos. Pese a los esfuerzos de su madre de corta todo en pequeños trozos, aún vomita.

Luego de varios exámenes básicos, se determinó que es alérgica a los productos lácteos y a la soya.

Aún así, con comidas libre de estos componentes, la niña igualmente desarrolló alergias y su organismo rechaza la mayoría de los alimentos.

Las cosas han estado tan mal que una vez Tamzyn estuvo casi un mes sin comer debido a esta situación. Pese a ofrecerle diversos alimentos durante el día, la pequeña solo toma agua y algunos sorbos de leche de avena.

Desde su nacimiento Tamzyn ha sido atendida en el hospital de Colchester, y en el Addenbrooke’s Hospital de Cambridge, y Danielle siente que los doctores de estos hospitales han ignorado sus peticiones de ayuda y no están tomando en serio la condición de su hija.

Es devastador para mí. A los siete meses ella tenía un reflujo tan horrible que su cuerpo entero parecía quemado y el ácido comenzó a salir por su cabeza, boca y piel“, relató, agregando que su hija debería ser sometida a endoscopias y biopsias pero la semana pasada le dijeron que no explorarían su estómago porque no sabían qué buscar. Además, su especialista no quiere realizarle más pruebas alérgicas, y tendría que esperar seis meses para ser atendida en otro hospital.

Luego de sentir que el Servicio Nacional de Salud les falló, la familia decidió crear una iniciativa en GoFundMe para recaudar fondo y así someterla a un tratamiento privado.

Los doctores no entienden de que ella está consciente de que es su estómago el que causa dolor, incluso la pequeña se ubica de una determinada posición, llevando su estómago hacia el suelo, con el objeto de aliviar un poco el dolor“, indicó la madre. Aún así tienen esperanzas en que pronto tengan un diagnóstico certero, de hecho ya han contactado a médicos norteamericanos y ahora no queda más que esperar.