María Bond (39) de Melbourne, Australia, sufrió lo que el común de las madres se tienen que enfrentar al momento de quedar embarazadas: la subida de peso. Según consigna Daily Mail, en su primer embarazo ella subió alrededor de 19 kilos, por lo que en su segundo se propuso no vivir lo mismo y comenzar a cuidar su peso.
Bond llegó a pesar unos 87 kilos, lo que la hacía sentir “gorda, fea e infeliz”, es por esto que decidió realizar un cambio rotundo en su vida.
Lee también: Madre bajó 60 kilos tras tener a su primer hijo: muestra los cambios en instagram
“Siempre fui una persona activa, pero hubo un momento que me dejé llevar por la comida y como resultado subí mucho de peso. Pero todo cambió cuando tuve a mis hijos, pesaba 68 kilos cuando me embaracé (29) de mi primer hijo y llegué a subir unos 19, llegando a pesar 87 kilos. Yo sólo mido 1.60, por lo que cinco kilos más en mí lucen como si fueran 10”, comentó al Daily Mail de Australia.
Pero ya han pasado tres años desde que Bond quiso cambiar y ahora mantiene un tonificado cuerpo que luce orgullosa en diferentes concursos de físicoculturismo. “Una vez que dejé de amamantar comenzó el juego. Cambié mi comida, comencé a entrenar, e hice todo lo que tenía a mi alcance para educarme a mi misma para ser la persona que quería ser“, agregó.
Para ponerse una meta, Bond comenzó a entrenar para una maratón, pues ella asegura que le encanta correr. Además, necesitaba algo para aclarar su mente y así enfocarse totalmente en su cuerpo. Un día escuchó sobre el físicoculturismo e inmediatamente le llamó la atención para hacer algo mucho más desafiante.
“Decidí conseguir un entrenador para lograr mi objetivo. Desde ese momento mi vida nunca volvió a ser la misma. Me preparé por un año para mi primera competencia con Tim Martin, quien ha sido cuatro veces campeón. Nunca me sentí tan feliz, orgullosa y bonita en mi vida”, señaló.
Cabe señalar, que en cuanto a su dieta ella asegura que no restringe sus calorías o lo que come, sino que para ella el secreto es alimentarse como un “ratoncito”, es decir, comer poco, pero varias veces en el día. Ingiere entre 1.800 y 2.000 calorías, seis veces al día. Y tú ¿´Te atreverías a hacer este cambio?
LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN: