Una trabajadora del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido estuvo envuelta en un horroroso accidente, y es que mientras ella iba en su motocicleta fue golpeada por un auto dejándole varias heridas, entre ellas en la cara, de hecho fue tanto, que ella misma le confesó a The Mirror, que no se reconoce.

Debido al accidente, Beth Skerratt (29) de Inglaterra, tuvo que someterse a una reconstrucción facial, ya que tras el choque su mandíbula, pómulos, nariz y la cuencas de ojos sufrieron múltiples fracturas.

Lee también: Joven australiana estuvo diez años con dolor de estómago: se sorprendió al saber qué era

La joven le contó al diario británico que cuando ella se vio al espejo tras su cirugía quedó completamente impresionada porque ya no se sentía ella misma. Y es que la reconstrucción facial le cambió totalmente su aspecto, pues según ella le acortó su rostro, lo que hace que se vea diferente.

“Mi cara cambió completamente, Ya no luzco como lucía antes. Esto toma mucho tiempo para acostumbrarse, me refiero a mirarse al espejo y no verme a mí, sino a alguien completamente distinta. Es que es tu cara, tu creces mirándola todos los días, entonces ver que cambió es muy difícil para mí”, dijo la joven al diario inglés.

Captura The Mirror
Captura The Mirror

Luego agregó: “Mi vida entera cambió, yo estaba tan feliz con mi novio, pero después del accidente todo se terminó. Me fui a vivir con mis padres y hasta mi personalidad cambió. Ya no soy la misma persona que era antes”.

Beth Skerratt Facebook
Beth Skerratt Facebook

Pero eso no fue todo, ya que también quedó con un constante dolor en su pierna derecha, problemas de memoria y concentración y un reducido sentido del olfato. Ya han pasado cuatro años desde el accidente y la británica sigue teniendo las mismas inseguridades y problemas. Debido a esto decidió acudir a un psicólogo.

Cabe señalar, que a la joven se le otorgó unos 144.465.736 millones de pesos chilenos como compensación por parte de la compañía del seguro del conductor luego de que se interpusiera una demanda por el accidente.

Beth Skerratt Facebook
Beth Skerratt FacebookTris