Una empresa de disfraces puso a la vente un disfraz inspirado en el asalto que sufrió la celebridad Kim Kardashian durante su estancia en París, Francia, hace unos días.
¿Demasiado insensible? El controversial atuendo se está vendiendo a través de la web de la tienda de disfraces Costumeish y ha sido titulado como “Disfraz de víctima de robo en París”…probablemente para quedarse con todas las ganancias, pues de seguro será considerado uno de los “disfraces del año”.
Lee también: Leandro Penna comparte en Instagram fotos de su lujosa vida en Chile
Y es que además la tienda fijó un precio bastante elevado para este desconcertante atuendo, ya que si bien se caracterizan por vender disfraces a bajo costo, este tiene un precio de 70 dólares, es decir, unos 47 mil pesos chilenos.
El traje recrea la dramática escena que protagonizó Kim Kardashian cuando fue atacada por cinco hombres armados que se hicieron pasar por policías, quienes ataron a la estrella y la encerraron en el baño.
En este contexto, el kit viene con una peluca negra y larga; lentes de sol grandes y oscuros; y un anillo de compromiso falso de 4 millones de dólares, igual al que supuestamente le robaron.
Y eso no es todo, pues se vuelve aún más siniestro debido a que incorpora una bata blanca; una cuerda amarilla para atar las manos; y una mordaza.
En tanto, la descripción del disfraz señala, sin nombrar a Kim, que este atuendo es una alternativa más para reírse de la cultura pop, esa misma de la que Kim Kardashian es ‘diosa’. “Ella ha dedicado su vida a promover la decadencia norteamericana, la juventud y el hedonismo, pero toda esa vida llamativa la atrapó en una noche de París cuando hombres armados la ataron, robaron sus joyas y su tranquilidad. Este Halloween diviértete con la cultura pop y viste igual que la ‘reina de las redes sociales’“, indica parte de la reseña.
Pese a que en ningún punto la nombran, es cosa de sumar ‘2 + 2’ para darse cuenta de la realidad, y en Twitter hubo muchos que no tomaron muy bien este ‘original’ disfraz.
¿Qué crees tú?