En estos días entrar a Instagram es un arma de doble filo para muchas mujeres embarazadas o que acaban de convertirse en madre.
Y es que son muchas las blogueras que hablan de lo rápido que han vuelto a conseguir un cuerpo estilizado tras dar a luz o, por otro lado, las que confiesan que han demorado más de lo que esperaban en recuperar su figura pre-embarazo.
Lee también: Joven que sufría bullying por su sobrepeso bajó 66 kilos: les tapó la boca todos
Algo así es lo que intenta demostrar la entrenadora de crossfit y bloguera fitness Revie Jane Schulz, quien hace algunos meses compartió una dramática experiencia que vivió en una tienda comercial, producto de su ‘abultada’panza de embarazo.
La joven madre explicó aquella experiencia en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram: “Estaba tan cansada…cuando estaba probándome este vestido y la vendedora dijo: ‘¡Dios santo! ¡Mi amiga tiene 36 semanas y tu solo 24 y eres mucho más grande que ella!’ Ella repitió esto a otra señorita que estaba en el probador. Me puse a llorar mientras trataba de probarme el vestido. Escucho eso donde quiera que vaya y eso hace que me den ganas de esconderme“.
Desde esa experiencia han pasado varios meses, actualmente su hija tiene cinco meses y esta vez quiso entregar un poderoso mensaje a todas las mujeres que viven preocupadas del tiempo que les ha tomado recuperar su cuerpo tras dar a luz. La mujer escribió que era mejor ser ‘paciente’ y no precipitarse realizando ejercicios extenuantes.
Revie admitió que más de alguna vez se preocupó de que su estómago no volviera a su tamaño original, luego de compartir tres fotografías en Instagram, donde aparece luciendo un bikini a las 21 semanas de embarazo, luego a las 37 y finalmente tras cinco meses de haber dado a luz a la pequeña Lexi.
“Recuerdo que luego de haber tenido a Lexi, aún lucía como si estuviera embarazada de seis meses. Fue impactante. A pesar de que traté de convencerme a mí misma que mi estómago bajaría, en mi interior yo creía que se quedaría así por siempre“, explicó.
La joven madre señal+o que le tomó tres meses para que su estómago empezará a disminuir su tamaño, así que no había más que tener paciencia porque finalmente sí se consigue.
Su publicación ha sumado más de 16 mil “me gusta” y cientos de comentarios de mujeres señalando lo bien que les ha hecho leer su mensaje tan honesto.
Una seguidora escribió: “Realmente tu historia me ha dado esperanza. Mi hijo creció en mi estómago por 41 semanas y él es un niño grande. Han pasado apenas tres semanas desde que di a luz pero cada vez que miro mi barriga quiero llorar. Luzco como si tuviera seis meses de embarazo. Así que cuando vi tus fotos y leí tu historia, pude recuperar la fe de que pronto volveré a estar bien“.