Hace poco menos de un mes, más precisamente el 14 de enero del 2017, Brittany Howard recibió una importante llamada de su madre. Sin sospechar contestó esperando el tierno saludo de su querida mamá, pero lo que recibió del otro lado del teléfono fue mucho menos agradable.

Lo que la madre quería anunciar era que su marido estaba actuando muy extraño y que podía ser peligroso. Sin dudar, Britanny tomó su automóvil y partió en dirección a la casa de su familia.

Lee también: Niño muere por brutal castigo por ‘mojar’ la cama: correr de noche y en ropa interior

Cuando llegó, la escena que vio fue realmente terrible. Frente a sus ojos estaba su padre, apuntando un arma a su propia cabeza y gritando, amenazante, que se quitaría la vida.

Fue en medio de la discusión y cuando intentaba calmar a su papá, que una bala se escapó e impactó directamente en la frente de la hija.

Brittany, de Texas, Estados Unidos, quedó severamente herida, pero, milagrosamente, se salvó. La mujer, madre también de tres hijos, tiene suerte de estar viva, ya que la bala se alojó a sólo 3 centímetros de su cerebro.

“Ambos sacudimos el arma y de alguna manera se disparó. La bala entró tres centímetros en mi lóbulo frontal, así que ahora tengo una placa de metal en mi cabeza”, comentó Brittany en ABC13, cuando ya ha pasado tres semanas en recuperación.

Brittany Howard | Facebook
Brittany Howard | Facebook
Brittany Howard | Facebook
Brittany Howard | Facebook

Tuvo que someterse a una cirugía de injerto de piel en la nariz y tiene al menos tres operaciones por delante. Pero a pesar de su calvario, Brittany no culpa a su papá de lo sucedido.

Brittany Howard | Facebook
Brittany Howard | Facebook
Brittany Howard | Facebook
Brittany Howard | Facebook

“Amo a mi papá, fue un accidente. Las heridas que tengo son heridas que se pueden sanar, no así las que hubieran dañado mi alma si hubiese perdido a mi padre”, comenta la mujer.

Por otra parte, su padre cambió completamente tras el accidente. Hoy mira las cosas desde otra perspectiva y ha jurado pasar el resto de sus días compensando a su amada pequeña por lo que pasó.

“Es una persona completamente diferente. Algunas veces se necesita que ocurra un accidente trágico, un hecho dramático, para cambiar la perspectiva de alguien sobre su vida”, asegura Brittany, quien a causa de sus heridas no ha podido trabajar, motivo por el cual inició una página para recaudar fondos para poder costear los altos gastos médicos de su recuperación.