Un obeso mórbido que sufrió de bullying y crueles burlas en el colegio, al punto que sintió deseos de suicidarse en varias oportunidades, decidió cambiar su vida y ahora, a través de un video, ha demostrado su increíble transformación tras perder más de 65 kilos.
Mark Ludlow grabó las 10 últimas semanas de su desafiante y rudo entrenamiento físico, no sólo para mostrar lo duro que trabajó para dar un giro de 180 grados a su vida, sino que también para entregar un ejemplo a los más pequeños de que la palabra imposible no existe.
Mark le contó al mmedio inglés Mirror que mientras fue obeso mórbido sufrió de un constante y profundo sentimiento de tristeza.
“Muchas veces me quise suicidar”, comentó el joven, quien ahora es todo un ejemplo de buen físico y vida sana.
“Crecer fue difícil, tuve que enfrentar dificultades de aprendizaje cuando era pequeño y luego luchar contra la obesidad, el bullying en el colegio, fracasos en mi vida laboral, paranoia social, ansiedad, depresión y sentimientos suicidas”, relató el hombre que finalmente logró vencer las barreras psicológicas, enfrentar a sus demonios internos y bajar de peso.
Fueron dos años de arduo entrenamiento que le permitieron bajar más de 110 libras (45 kilos), pero no se detuvo. Sintió que faltaba camino por andar y cosas por hacer. Así, decidió documentar las últimas 10 semanas de su transformación y creó el video.
“El registro prueba que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje suficiente para perseguirlos. La palabra imposible no significa nada”, comentó Mark.

Ahora el hombre se atrevió con un negocio de entrenamiento personal y vida sana que ha sido bastante exitoso.
“Me he convertido en una persona con confianza, un hombre positivo y con personalidad que ama cada minuto de su vida”, concluyó Ludlow, quien pudo tomar las riendas de su destino y levantar el peso que caía sobre sus hombros.