Melissa Baizen tiene 34 años, dos hijos y asegura ser una mujer común y corriente, sin embargo, su gran parecido con la actriz Angelina Jolie la hizo saltar a la fama recientemente.
Y es que los ojos verdes y gruesos labios, son dos de los principales rasgos de la actriz de Hollywood que también comparte la estadounidense.
Lee también: Joven dormía maquillada todos los días por miedo a que su novio la dejara: tiene vitiligo
Las similitudes saltan a la vista, por lo que los extraños constantemente se le quedan mirando, provocando los celos de su pareja, consignó el medio británico Daily Mail. Para ella, no obstante, este hecho ha aumentado su autoestima.
Incluso, en una oportunidad se disfrazó de uno de los reconocidos personajes de la ganadora del Óscar, Maléfica, indicando lo siguiente: “Me he vestido como Maléfica antes para la Feria del Renacimiento de Bristol y mucha gente se acercaba a mí. Me reconocen. Me quedan mirando bastante. Lo encuentro gracioso. Es muy surrealista. Ella siempre ha sido mi ídola. Es una locura compararse con ella“.
La guapa madre de dos hijos comentó al mismo medio que a veces se encuentra muy semejante, mientras que otros días cree que no se parecen en nada. “Ojalá tuviera su sonrisa, odio mis dientes”.
“La he mirado mucho. Me gustan sus películas, pero la admiro más por su trabajo humanitario”, relató, agregando “mi personalidad es completamente diferente, pero mucha gente dice que realmente me parezco a ella. Creo que estoy probablemente un poco más animada que ella y no tan seria”.
Además, confesó que “nunca he pretendido ser ella, pero tal vez lo intentaré un día, podría sacar algo de eso. La admiro porque es una mujer segura y fuerte. Creo que muchas mujeres se esfuerzan por ser así“.
A continuación, te mostramos algunas imágenes de Melissa y su gran parecido con Angelina Jolie.